Categorías
Sin categoría

Felix Hell es el próximo invitado al ciclo Bach en Bogotá

El público capitalino podrá deleitarse con el concierto del reconocido organista de la Iglesia Luterana de San Pedro en Manhattan

El público capitalino podrá deleitarse con el concierto del reconocido organista de la Iglesia Luterana de San Pedro en Manhattan

Este sábado 21 de octubre, el público capitalino podrá deleitarse con el concierto del reconocido organista de la Iglesia Luterana de San Pedro en Manhattan, Felix Hell, en la Catedral Primada.

Para esta oportunidad, el programa estará compuesto por la interpretación de ‘Misa alemana para órgano’ (Deutsche Orgelmesse), la cual fue publicada en 1739 y la conforman el Preludio y fuga en Mi bemol mayor, BWV 552 y los Preludios corales BMW 669 a 689 denominados ‘Misa para órgano’.

Esta obra es considerada la composición más grande para órgano en la historia del instrumento, siendo la interpretación perfecta para celebrar los 500 años de la reforma Luterana; más porque J. S. Bach es uno de los compositores luteranos más importante de todos los tiempos.

Dónde: Catedral Primada (Carrera 7 No.11-10)
Cuándo: 21 de octubre
Hora: 5:00 p.m.
Entrada libre hasta completar aforo
Info.: mincultura.gov.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *