Categorías
Sin categoría

Nacimos sin etiquetas

En Revista DC proponemos planes y actividades para todos los gustos.

En Revista DC proponemos planes y actividades para todos los gustos.

En Revista DC proponemos planes y actividades para todos los gustos. ¿No vas a la fiesta de Halloween porque no tienes la pinta? Pero, ¡si la pinta es lo de menos!

 

Sin amarguras elige el plan distinto y creativo y asiste a las mejores fiestas de la ciudad programadas con los artistas de moda del momento. DCelebración con propuestas musicales que van del reguetón a la salsa, del tango al rock, de la bachata al tecno.

 

Y sin juzgar, porque nuestra ciudad es para todos, bajemos las cifras de intolerancia que en 2016 fueron las más altas de la región, incluso por arriba de la propia Ciudad de México con mayor número de habitantes.

 

Entonces, ¿qué sigue? Armar el disfraz, aprovecha que nuestra agenda también propone sitios especializados de alquiler. Pero, si el presupuesto no alcanza, el uso de la creatividad lo salvará esta vez. ¡Es totalmente gratis! Así que manos al disfraz: tijeras, papel o el uso de material reciclado responderán muy bien para esta noche de brujas.

 

Sin amarguras, sin prejuicios, sin etiquetas, Halloween es para todos. Ya no importa la edad, conviértase en el superhéroe que siempre quiso ser, intente volar, tómese las calles y diviértase hasta el final. En este mundo todos nacimos sin etiquetas.

 

Twitter: reddscolombia

Instagram: reddscolombia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *