Categorías
Sin categoría

Tabio se viste de fiesta

Todo un encuentro cultural para disfrutar en familia.

Todo un encuentro cultural para disfrutar en familia.

Señoras, señores, jóvenes y niños, se prendió la fiesta en Tabio (Cundinamarca) y para disfrutar del comienzo hasta el final, no se pueden perder el Encuentro Nacional del Torbellino y las Danzas Tradicionales en su edición número 26. ¡Así como lo leen! Las maletas tienen que estar listas para el próximo 2 de noviembre, ya que en Tabio se visten de fiesta para disfrutar de buena música, danza, actividades, todo un encuentro cultural para compartir con toda la familia, si es posible.

 

Tabio

 

Para este año el encuentro contará con la participación de invitados especiales como: Los Auténticos Gaiteros de San Jacinto, Recital Folclórico María Barilla, Gloria Perea y Beatriz Arellano. En cuanto a las participaciones de danza, llegan a deleitar al público las mejores delegaciones traídas desde Barranquilla, Acacías, Buenaventura, Arauca, Vélez, Cucaita, Fómeque, Bogotá, Cajicá y por supuesto, Tabio. Y las presentaciones musicales están imperdibles, todo un derroche musical que corre por cuenta de agrupaciones que llegan desde los distintos rincones del país colombiano.

 

Este evento hace parte de la Red Nacional de Festivales de Músicas Tradicionales de Colombia y llega con todo el sabor del torbellino para que no paren de bailar y disfrutar durante cinco días. ¿Quién dijo yo?

 

Cuándo: del 2 al 6 de noviembre.

Dónde: Tabio (Cundinamarca)

Info.: 3108786205

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *