Categorías
Sin categoría

Toda una aventura con el Captain Brunch

Muchas sorpresas podrás encontrar.

Muchas sorpresas podrás encontrar.

Ya está todo preparado para que este 21 de octubre el Captain Brunch llegue para deleitar gastronómicamente a toda tripulación de los restaurantes Circo y Tamarine del JW Marriott Bogotá. Toda una aventura de sabor es lo que van a disfrutar, en dos lugares que además de un derroche gastronómico, tienen una serie de sorpresas para los comensales.

 

Captain Brunch-JW Marriott Bogotá

Captain Brunch-JW Marriott Bogotá

 

El barco y la aventura llegarán inicialmente al CIRCO Terraza, en su cubierta los más apetitosos manjares, todo para que deleiten de la mejor manera su paladar. Para acompañar el buen momento junto a la comida, tendrán un encuentro musical que van desde la electrónica, jazz, pop, bolero y como no, el rock. De esta misma manera, algunas marcas como Jean Pascal, Quesos Gaviria, Jugos Mamba y muchas más, serán los encargados de comandar el minimarket, que durante la expedición tendrán una dura misión.

 

Al caer la noche no queda nada más que darle paso a una travesía que se dirige a Tamarine, a bordo estarán Pao Calderón y Augusto Yepes, djs que abrirán la noche con todo un festín. ¡No se pierdan esta impactante aventura!

 

Cuándo: 21 de octubre.

Dónde: JW Marriott Bogotá (Calle 73 No. 8-60)

Hora: 12:00 m. a 2:00 a.m.

Precio: $50.000 consumibles

 

RESTAURANTE CIRCO- HOTEL JW MARRIOTT BOGOTÁ.jpg

RESTAURANTE CIRCO- HOTEL JW MARRIOTT BOGOTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *