Categorías
Sin categoría

Diversidad y literatura en un solo escenario

La raya en el ojo un evento para disfrutar en San Andrés.

La raya en el ojo un evento para disfrutar en San Andrés.

San Andrés abre sus puertas para recibir un encuentro cultural con los mejores poetas, artistas plásticos, escritores, pintores raizales, del Caribe colombiano. La raya en el ojo es el nombre que lleva esta importante propuesta, en la que todo el público podrá disfrutar de forma abierta del arte de las palabras, la poesía, las narrativas, música, danza y mucho más.

 

programación

 

La cita estará programada a partir del 24 al 27 de octubre, se espera contar con la asistencia de algunos escritores como: Juan Ramírez Dawkins, Haizel Robinson, Keshia Howard, entre otros; Entre el encuentro con poetas, narradores, periodistas, editores e investigadores, algunos de los nombre que replican son: Juan Manuel Roca, Efraim Medina Reyes, Andrés Mauricio Muñoz, Julio Olaciregui y muchos más.

 

Aquí parte de la programación:

 

PROGRAMACIÓN DIGITAL ENCUENTRO INSULAR DE ESCRITORES

 

Este evento se lleva a cabo gracias a la colaboración de La Secretaría de Cultura en convenio con la Universidad Nacional de Colombia, sede Caribe, en articulación con los propósitos de la agenda cultural de su Biblioteca. La raya del ojo, es un  espacio perfecto para vivir la pasión por la cultura literario de los pies, hasta la cabeza.

 

Cuándo: del 24 al 27 de octubre.

Dónde: San Andrés       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *