Categorías
Sin categoría

Esta es la lista de invitados al Festival Salsa al Parque 2017

Deben estar pendientes porque el festival llegará cargado de sorpresas.

Deben estar pendientes porque el festival llegará cargado de sorpresas.

Como bien muchos ya saben el próximo 11 y 12 de noviembre se estará llevando a cabo la celebración de los 20 años del Festival Salsa al Parque, una propuesta que siempre se ha gestionado desde la Alcaldía Mayor de Bogotá y que cuenta con el respaldo del Instituto Distrital de las Artes – Idartes; para este año el festival trabajara bajo el lema “Haciendo Memoria”.

 

Salsa al parque

 

Las presentaciones correrá por cuenta de un colombiano en el exterior, seis bandas distritales, cuatro nacionales y tres internacionales, todas llegan preparadas para deleitar con Son de salsa a los residentes o visitantes de la capital colombiana.

 

Las orquestas distritales que se van a presentar son aquellas que fueron escogidas a través de las Becas Festivales al Parque, estas son: Luna Llena, Aché Sonora, D-Javu, Zontabogo y Son De La Bog.  Para traer toda una muestra cultural que representan a nuestro país, la cuota nacional estará a cargo de: Canela, Mambanegra, Guayacán y Altibajo.

 

El swing internacional lo traen grandes representantes del género provenientes de Cuba y España, ellos son: Adalberto Alvarez, Afro Cuban All Stars, Tromboranga y nada más y nada menos que el señor Yuri Buenaventura. Deben seguir súper programados con todos los artistas y noticias del festival porque según nos cuentan, esta celebración estará llena de sorpresas y tendrá una serie de orquestas que serán homenajeadas.

 

Cuándo: 11 y 12 de noviembre.

Dónde: Parque Simón Bolívar

Info.: salsaalparque.gov.co   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *