Categorías
Sin categoría

Más cargado que nunca: Acido Rock & Roll

Abren nueva sede y celebran sus 25 años en acción.

Abren nueva sede y celebran sus 25 años en acción.

Una de las verdaderas leyendas de la música en conjugación con la gastronomía, abre sus puertas en una nueva sede, para deleitar a los capitalinos. Ya está todo preparado para recibir el próximo 27 de octubre a las personas que quieran vivir una experiencia distinta y creativa, en Acido Bar, uno de los lugares que desde 1992 se han encargado de contagiar a los visitantes con una impecable selección musical, acompañada de los mejores platos y bebidas.

 

Acido 25 años

Acido Bar está celebrando sus 25 años de historia en la escena de la música bogotana y siguiendo con sus tradiciones, quieren que para esta ocasión, sigan disfrutando de un sin número de estilos que pasan por el rock progresivo, el punk, ska, blues, rock industrial, metal y muchos más. Es un potente espacio, que como bien dijimos, además de disfrutar de buenos platos gastronómicos y bebidas, podrán conjugar los sabores con música de bandas como 1280 almas, Darkness, Kronos, La Peste, Noches de Liverpool, entre otras.

 

Después de 25 años de ser inaugurado, presenta su nueva sede, con un ambiente más alternativo, una imagen llamativa y todo el power de la mejor música y comida.

 

¡No se pierdan esta inauguración porque esta de lujo!

 

Cuándo: viernes 27 de octubre.

Dónde: Acido Bar (Calle 71 No. 10-73)

Hora: 8:00 p.m.

Info.: Facebook/acidobar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *