Categorías
Sin categoría

DC un Seminario de Literatura Infantil y Juvenil

Una propuesta que se realiza desde el 11 Festival de Libros para Niños y Jóvenes.

Una propuesta que se realiza desde el 11 Festival de Libros para Niños y Jóvenes.

En el marco de la edición número 11 del Festival de Libros para Niños y Jóvenes, que se está realiza durante todo el mes de octubre en la ciudad de Bogotá, se llevará a cabo un Seminario de Investigación sobre literatura infantil y juvenil. La idea principal del encuentro, es poder conocer un poco sobre el proceso de escritura o creación de libros que llevan tanto niños como jóvenes del país, en el recorrido del año 2016 y lo que lleva este 2017.

 

Uno de los temas principales que se van a tocar es: “La edición infantil en Colombia: logros, retos y perspectivas”, espacio y tema que se encuentra a cargo de Pablo Medina, director de uno de los centros de documentación de literatura infantil y juvenil más importante de Latinoamérica.

 

Pablo Medina.jpg

Pablo Medina

Lo mejor de todo es que los participantes lograran darle respuesta a algunas preguntas que seguramente se han planteado, ¿Qué libros se producen en la actualidad? ¿Dónde están los nuevos productores literarios? ¿Dentro de qué áreas se debe trabajar?; todas las respuestas que necesita se les dará una serie de editores y libreros del país, que estarán participando.

 

Cuándo: 25,26 y 27 de octubre.

Info.: lijcolombia.com

 

Logo final

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *