Categorías
Sin categoría

Apúntate a la idea de mostrar tu cuento

Una iniciativa que se realiza desde el Instituto Caro y Cuervo.

Una iniciativa que se realiza desde el Instituto Caro y Cuervo.

Si eres de aquella persona que le gusta llevar su creatividad a un monto máximo, escribir lo que piensa y convertirlo en un cuento, seguramente esta información te podrá servir. La Asociación de Amigos del Instituto Caro y Cuervo ya tienen abierta la convocatoria para escritores aficionados en el IV Concurso de Cuento Caro y Cuervo, una iniciativa que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y que va hasta el 16 de marzo del 2018.

 

Pieza_Concurso_Cuento_Caro_Cuervo.

Pieza_Concurso_Cuento_Caro_Cuervo.

Esta maravillosa idea surge con el fin de incentivar la escritura en el país, para que todas las personas sin importar las edades cuenten su cuento y que encuentren una pasión por mostrar su trabajo, cosa que muchas veces no es tan fácil. Los autores pueden participar con un género y tema libre, solo se puede participar con una sola obra y las categorías para participar son: Estudiantes de 9º, 10º y 11º; jóvenes entre 18 y 25 años y adultos mayores de 65 años en adelante.

 

Para conocer más sobre los requisitos y la inscripción puede consultar la página caroycuervo.gov.co. Son muchos los premios y los reconocimientos que puedes adquirir si eres uno de los ganadores.

 

Plazo máximo: 16 de marzo 2018     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *