Categorías
Sin categoría

La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia en el Teatro Colón

Se presentaran para darle paso a En Tempo de Jazz.

Se presentaran para darle paso a En Tempo de Jazz.

 

La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia se prepara para su próxima presentación en el Teatro Colón. Se trata de En tempo de Jazz, una puesta para identificar aquellos aportes que trajo consigo la llegada del siglo XX, momento en el que la gente se preparaba para una verdadera explosión de diversidad.

 

Post

 

Desde el siglo XX algunos procesos empezaron a impulsarse de forma amplia y repetitiva, de tal manera que comenzaron a surgir nuevas formas de expresarse y percatarse de la vida. El proceso que se mencionó anteriormente, también se vio reflejado en el papel que cumplió la música de la época, ya que empezaron a surgir un sin número de artistas que promovieron la difusión de nuevos géneros musicales. Teniendo en cuenta lo anterior, la Orquesta Sinfónica Nacional quiere presentar a los asistentes una de las sonoridades que han abierto el camino de un género como lo ha sido el Jazz, de esta manera interpretarán obras de Leonard Bernstein, Duke Elington, Dmitri Shostakovich y Juan Carlos Valencia.

 

Cuándo: jueves 26 de octubre.

Dónde: Teatro Colón (Calle 10 No. 5-32)

Hora: 7:30 p.m.

Boletería: Platea delantera, posterior, palcos centrales 1er. Y 2º. Piso, $61.000; palcos centrales 3er. Piso, palcos laterales 1er y 2o piso, $43.000; palcos laterales 3er piso y galería, $30.000 (estos valores no incluyen el servicio IVA)

Info.: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *