Categorías
Sin categoría

Medellín en la Cabeza

Ya está lista la tercera agenda de recorridos.

Ya está lista la tercera agenda de recorridos.

El proyecto Medellín en la Cabeza que hace parte de la Secretaría de la Juventud de la Alcaldía de Medellín, ya tiene lista su tercera agenda de recorridos. En este espacio los jóvenes que se encuentren escritos podrán escoger hasta dos recorridos de los 15 diseñados a partir de las 9 rutas que conforman este importante proyecto. La idea es que los jóvenes interesados logren empaparse un poco más de la ciudad e identifiquen cuáles son esos procesos sociales que se están ejecutando dentro de cada comuna.

 

15

Medellín en la Cabeza 

Con este interesante proyecto se busca fomentar el amor por la ciudad que habitan, además de obtener un reconocimiento de cómo y cuál desde el papel que cumple el joven en la sociedad, para que de esta manera se pueda pensarse una mejor ciudad. Hasta la fecha de hoy, se han llevado a cabo un total de 31 recorridos con más de 394 jóvenes participantes que provienen de todas las comunas de la ciudad de Medellín.

 

Estos son algunos de los recorridos con sus respectivos horarios para que tengan en cuenta las fechas que van hasta el 5 de noviembre. Para los chicos que estén interesados y se quieran inscribir lo pueden realizar a través del siguiente correo: medellinenlacabeza@gmail.com

 

programación

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *