Categorías
Sin categoría

Por solidaridad: Don Omar no estará en I Love Halloween

Por motivos de fuerza mayor el puertorriqueño se vio en la obligación de aplazar su presentación.

Por motivos de fuerza mayor el puertorriqueño se vio en la obligación de aplazar su presentación.

Triste noticia la que reciben los fanáticos del puertorriqueño Don Omar, pues desafortunadamente no podrá asistir a I Love Halloween, evento que se realizará el próximo 28 de octubre. Don Omar es una de las pocas estrellas latinas que aún sigue trabajando con las personas que sufrieron las consecuencias del paso de los huracanes IRMA y MARÍA en la Isla de San Juan de Puerto Rico, razón por la no podrá asistir al evento programado.     

 

“Es imposible para mí abandonar mi isla y mi gente en las condiciones en que se encuentran, esto es cada día peor. Aunque el nombre de Don Omar se lo debo a mi fanaticada alrededor del mundo, en este momento mi prioridad es reconstruir la tierra que me vio crecer” es lo que asegura el artista a sus fanáticos.

 

Seguramente muchos estarán bajos de nota después de leer esta noticia, pero igual les confirmamos que la fiesta continua. Este 28 de octubre I love Halloween se llevará a cabo igualmente con el otro talento invitado: De la Ghetto, Ivy Queen y Jimmy Bad Boy, estarán presentes para hacerlos pasar una noche distinta y creativa.

 

Como dato adicional les contamos que la fecha para la despedida de Don Omar se estará reprogramando y las personas que hayan adquirido sus boletas tendrán acceso al evento “Antioqueño” en el que se presenta Alejandro Fernández, Daddy Yankee, Zyon & Lennox y Wisin, el 24 de noviembre. Si definitivamente no está interesado en la reprogramación del concierto, pueden optar por el reintegro de la totalidad de su dinero 30 días hábiles después de realizado el evento.

 

Para más información consulta: i-lovebogota.com

Facebook: ilovebogota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *