Categorías
Sin categoría

En el MAMBO se vive la semana del arte

Se hace la inauguración de las exposiciones de Iván Argote y Luz Lizarazo.

Se hace la inauguración de las exposiciones de Iván Argote y Luz Lizarazo.

A partir del 28 de octubre el MAMBO abre sus puertas para que las personas se acerquen a la inauguración de las exposiciones de Iván Argote y Luz Lizarazo. Hasta el momento el Museo se ha encargado de proponer nuevas formas de presentar sus exposiciones, es por eso que se incorporó la idea de llevar las obras a la calle, para que todas las personas disfruten de ellas y tengan una interacción con cada una de las propuestas que presentan de diferentes artistas a nivel nacional como internacional.

 

En el marco de la semana del arte, se presentará la creación del artista Iván Argote, él llega con su Somos Tiernos, una gran valla de acero publicitaria en la que se presenta una frase para que las personas que visiten la carrera séptima tengan la posibilidad de hacer una interpretación de ella. Se hace una valla alternativa, porque se deja respirar el texto y ver el paisaje que se desprende de las montañas y la ciudad de Bogotá.

 

Ivan Argote

 

La otra intervención artística está a cargo de la artista Luz Lizarazo, ella presenta Cerramientos: Sobre celosías, estéticas de la paranoia, un catálogo de rejas bogotanas en extinción, que en esta se deja ver un poco todo el proceso que se centra en temas universales. Se mostrará una forma de la vivencia de lo privado detrás de una reja.

 

Luz Lizarazo

 

Cuándo: a partir del 28 de octubre.

Dónde: Museo de Arte Moderno (Calle 24 No. 6-00)

Info.: mambogota.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *