Categorías
Sin categoría

Inscripciones para IMAGINATÓN de #BOGOSHORTS

La maratón de realización de filminutos para que cuentes tu historia en 60 segundos.

La maratón de realización de filminutos para que cuentes tu historia en 60 segundos.

Desde este mismo momento puedes realizar la inscripción si estás interesado en participar en IMAGINATÓN, una nueva sección que estará abierta para todos los profesionales o aficionados que quieran presentar sus filminutos en BOGOSHORTS. Los participantes tendrán la posibilidad de ser uno de los ganadores del mejor plano secuencia de 60 segundos, básicamente es mostrar tu capacidad en crear y contar una historia en poco tiempo.

 

El encuentro se llevará a cabo a partir del viernes 8, a las 8:00 p.m. al domingo 10 de diciembre, a las 11:59 p.m. La competencia arranca tanto para aficionados como profesionales de forma simultánea, de acuerdo a la categoría en la que te inscribas, hasta conseguir el mejor plano secuencia de 60 segundos, capaz de contar una magnífica historia en cualquier tipo de cámara y subirlo a la web, para que sea evaluado.

 

Para completar el proceso hay que tener en cuenta una serie de acuerdos que se han predeterminado, todo de acuerdo a la forma de inscripción y los pasos a seguir; para obtener más información si eres una de las personas que está interesada en participar, te recomendamos visitar la página bogoshort.com registrarte y enterarte de todo el procedimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *