Categorías
Sin categoría

¿A quién se le antoja ir a cine?

Esta es una invitación que hacemos para que no se pierdan En la Mira del Francotirador.

Esta es una invitación que hacemos para que no se pierdan En la Mira del Francotirador.

El próximo 9 de noviembre se estrena a nivel nacional la película En la Mira del Francotirador, una producción que cuenta con la actuación de Aaron Taylor y John Cena, y con la dirección del señor Doug Liman. Una película que llenará, a quien la observe, de una gran intriga en saber cómo terminará.

 

En la Mira del Francotirador

 

Para que nuestros lectores disfruten de estos grandes estrenos, en Revista DC los invitamos para que no se pierdan el pre-estreno que será el 4 de noviembre en Cine Colombia Embajador. Seguramente se están preguntando qué deben hacer para llevarse uno de estos pases y nosotros les decimos que es súper sencillo y que lo único que deben hacer es seguir los pasos que indicaremos a continuación.   

 

*Comenten nuestra publicación en Facebook con los hashtag #TheWall #RevistaDC y #CineplexMeLlevaACine, contándonos ¿Por qué te gustaría asistir al estreno? Los comentarios más llamativos serán los escogidos.

*Por inbox envíenos sus datos personales (Nombre completo, número de cédula y correo electrónico)  y la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el nombre de una de las salas que salvan al cine independiente? Encuentra la respuesta AQUÍ.

 

Entonces ¿Quién dijo yo?

 

 

importante

*No olviden seguirnos en todas nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

*El plazo máximo para participar es hasta el miércoles 1 de noviembre a las 3:00 p.m.

*Al participar en nuestro concurso estás de acuerdo con las políticas de privacidad que puedes encontrar aquí.     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *