Categorías
Sin categoría

Positivo es el balance que deja ARTBO en su edición número 13

El encuentro contó con invitados de talla mundial.

El encuentro contó con invitados de talla mundial.

Un balance positivo fue lo que dejó esta edición número 13 de ARTBO/ Feria Internacional de Arte de Bogotá. La propuesta que hace parte del programa de fortalecimiento de las artes plásticas de la Cámara de Comercio, contó con la participación de más de 350 artistas con 3.000 obras, 75 galerías de 18 países y 11 curadores y directores de foros a nivel nacional e internacional.

 

ARTBO/ Feria Internacional de Arte de Bogotá

 

Uno de los principales objetivos de la feria fue dar a conocer algunas de las jóvenes promesas del arte nacional, todo con el fin de refrescar cada una de las propuestas y dar a conocer un poco algunas características de obras que son de buena calidad y que se diferencian por encima de las demás.

 

De esta misma manera, 600 invitados internacionales se dieron cita para que los capitalinos y los visitantes que pasaban por Bogotá, lograran conectarse con una propuesta que sirve como una ventana para el arte a nivel mundial. Esta feria sin duda se identificó con la importancia de las industrias culturales y creativas con el fin de seguir sirviendo de motor al desarrollo económico de la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *