Categorías
Sin categoría

IN-EDIT: historias detrás de la industria musical

Este festival de documentales, se llevará a cabo del 8 al 12 de noviembre en Bogotá.

Este festival de documentales, se llevará a cabo del 8 al 12 de noviembre en Bogotá.

Imagen

¿Ya había escuchado hablar de IN-EDIT? Este es un interesante festival de documentales de música que nació aproximadamente hace 15 años en Barcelona, en el espacio se trata de reunir alrededor de 120.000 espectadores en el mundo. Barcelona, Santiago de Chile, Sao Paulo, Berlín, Thessalonike y Bogotá han sido los lugares que han tenido el privilegio de contar con el festival.

 

Nick Cave & The Bad Seeds – One More Time With Feeling – Film Clip 1

 

Para las personas que quieran disfrutar y saber un poco de que se trata todo este tema, les contamos que del 8 al 12 de noviembre, en la capital de Colombia se estará llevando a cabo la cuarta edición del Festival Internacional de Documentales de Música IN-EDIT. La programación, por su puesto, esta como para no perdérsela. Para este año llegan con el fin de celebrar la diversidad e influencia de la música británica en el mundo, es por esto, que se proyectarán documentales como: Bunch of Kunst, A film about Sleaford Mods, una película del gran dúo electrónico Sleaford Mods y también, American Valhalla un detallado estudio de cuadernos de bitácora del idilio entre Iggy Pop y Josh Homme.

 

Por otro lado, teniendo en cuenta que se le quiere brindar también un homenaje a las estrellas musicales más representativas de Colombia, se presentarán creaciones como Busca Por Dentro, del fallecido maestro Jaime Varela, Cañonazo Tropical, Yuruparí y muchas más. Adicional a todo esto el encuentro tendrá invitados especiales que charlaran sobre sus trabajos y la trayectoria que llevan hasta el momento.

 

Cuándo: del 8 al 12 de noviembre

Info.: in-edit.co

 

Don Letts presents Two Sevens Clash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *