Categorías
Sin categoría

Una deliciosa Navidad con Dulcinea

Dulcinea ofrece para celebrar la más deliciosa Navidad.

Dulcinea ofrece para celebrar la más deliciosa Navidad.

¿Pensando en qué regalar a sus seres queridos en la época más esperada del año? Sorprenda a sus familiares y amigos con las exquisitas anchetas y promociones que Dulcinea ofrece para celebrar la más deliciosa Navidad.

Para quienes olvidaron la dicha de comer, Dulcinea llegó para halagar al paladar con su gran y riquísima carta de repostería tradicional que harán que en estas fechas la felicidad se encuentre sobre la mesa.

 Dulcinea

Entonces, dele un dulce sabor a sus fiestas con la variedad de anchetas que, durante esta temporada, le harán recordar las deliciosas recetas de la abuela al probar sus mantecadas tradicionales, ponqués y natilla de Navidad, colaciones artesanales, ¡y mucho más!

Lo mejor es que usted podrá encontrar opciones para todos los gustos en sus cinco anchetas diferentes. Por ejemplo, la Aldonsa le ofrece mantecada tradicional, colaciones artesanales de naranja, chips de chocolate y coco, queso navideño tipo holandés, arequipe tradicional, bocadillos de arequipe, ciruelas artesanales rellenitas de arequipe y cubiertas de chocolate, cacaitos artesanales, copitos de nieve y mermelada artesanal de fresas 100% natural.

Y si se inclina más por las ya acostumbradas, la Tradicional incluye una botella de vino tinto español Castillo de Liria, ponqué navideño tradicional, arequipe, queso navideño tipo holandés, copitos de nieve y también ciruelas artesanales.

Dulcinea

¿Hasta ahí suena muy delicioso y tentador verdad? ¡Pues eso no es todo!

A parte de sus anchetas, también pueden escoger de forma individual en su catálogo de productos, desde las natillas hasta las colaciones y tortas, o aprovechar sus increíbles combos para novenas en la semana de Navidad, y,  les damos un dato: ¡todo está con precios del 2016!

No lo piense más y ofrézcale a los que más ama una dulce Navidad con Dulcinea. ¡A disfrutar!

Valores anchetas: Aldonsa,  $129.900; Tradicional, $86.900; Dulcinea, $44.900 

Bogotá

Dónde: Calle 125 No. 21ª- 71
Horario: lunes a domingo, 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Teléfonos: 6298913, 3188069376

Chía

Dónde: Avenida Pradilla No. 1-12
Horario: lunes a domingo, 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Teléfonos: 8621431, 3188069354

Ventas institucionales al: 3114461837 
Página web: dulcinea.com.co
Facebook: /tradicionDulcinea
Twitter: @dulcineacol1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *