Categorías
Sin categoría

Todo listo para el IRONMAN 70.3 en Cartagena

Falta muy poco para que en Cartagena de Indias se celebre uno de los eventos deportivos más importantes del mundo

Falta muy poco para que en Cartagena de Indias se celebre uno de los eventos deportivos más importantes del mundo

Falta muy poco para que en Cartagena de Indias se celebre uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, el ALLIANZ IRONMAN 70.3 CARTAGENA 2017 presentado por Gatorade.

Siendo la segunda vez que nuestro país es sede de este encuentro que se lleva a cabo desde 1978, para esta edición se espera la participación de 2.000 atletas amateur y 100 profesionales, que llegarán de 43 países diferente.

Y Colombia tiene tres de los triatletas favoritos a quedarse con la competencia. Estos son Carlos Quinchará, ganador de la primera versión del ALLIANZ IRONMAN 70.3 CARTAGENA 2017 presentado por Gatorade; Rodrigo Acevedo, corredor y entrador, campeón mundial general por edades en el Ironman 70.3 World Championship Clearwater de 2009; y Diana Castillo, quien logró el segundo lugar en el IRONMAN 70.3 de Manta, Ecuador.

En el desafío IRONMAN, caracterizado por combina carreras de resistencia en natación, ciclismo y atletismo, los participantes deberán enfrentas 70.3 millas de carrera de la siguiente forma: 1,9 km de natación, 90 km de bicicleta y 21.1 km de atletismo.

Dónde: Cartagena de Indias
Cuándo: 3 de diciembre
Info.: ironman.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *