Categorías
Sin categoría

Un festival artístico por la #MujerPoderosa

Una iniciativa que se realiza desde Casa E Solidaria.

Una iniciativa que se realiza desde Casa E Solidaria.

Casa E Social con sus aliados y bajo la dirección artística de la famosa actriz Alejandra Borrero, nuevamente dan vida al 4to. Festival Internacional Ni con el pétalo de una rosa, mujeres y niñas sin violencia. El encuentro tendrá lugar en la ciudad de Bogotá del 19 al 26 de noviembre y contará con una serie de presentaciones en torno al teatro, danza, cine, música, artes visuales, performances, talleres y conversatorios, todo girando en torno a la eliminación de la violencia de género.

 

Casa E Social

 

En esta edición el lema en el que se trabaja es: Mujer Poderosa, nombre apropiado que deja explícito el papel femenino dentro de la sociedad actual y cómo el poder de la mujer es un detonante fuerte para cambiar a la sociedad, no sin antes dejar claro que a una mujer no se le toca Ni con el pétalo de una rosa.

 

Casa E Social

 

Un verdadero encuentro artístico, con presentaciones e invitados únicos, talento 100% nacional y uno que otro invitado internacional. Hasta el momento este festival ha sido acogido en gran parte de la ciudad, debido al nivel de contenido social que maneja y que sin duda se encarga de darle un protagónico principal a las mujeres colombianas.

 

Cuándo: del 19 al 26 de noviembre.

Info.: casae.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *