Categorías
Sin categoría

Una invitación imperdible con Revista DC

En esta ocasión se trata de “An-In” Improvisual Project.

En esta ocasión se trata de “An-In” Improvisual Project.

Mediante de una forma de improvisación los actores que se encargan de darle vida a “All-In” Improvisual Project, crean un atmósfera de juego, para ir construyendo una serie de escenas no pensadas, que van surgiendo a través de una serie de retos que deben imponer los mismos improvisadores. Cada uno tiene la ventaja de ir retando a su contrincante para que de esta manera él pueda mostrar sus habilidades creativas y narrativas.

 

Todo un verdadero derroche de talento es el que los expectantes logran observar. Tendrán la oportunidad de mirar una puesta en escena que se encarga de combinar el riesgo, juego y humor. ¿Qué te parece esta propuesta? Para Revista DC es importante que nuestros lectores no se queden por fuera de eventos tan interesantes como este, así que queremos invitarte para que nos acompañes a vivir esta experiencia distinta y creativa.

 

All-iN

 

Los pasos a seguir son los siguientes:

*Comparte la publicación en tu muro de Facebook, etiquetando a la persona con la que irás y contándonos ¿Por qué te gustaría asistir a “All-In” Improvisual Project?

* Envíanos por inbox tus datos personales (Nombre completo, número de cédula y correo electrónico) más la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el nombre de uno de los lanzamientos musicales que salieron en nuestra edición impresa #93? Encuentra la respuesta AQUÍ.

 

RECUERDA

Recuerda

 

-Seguirnos en todas las redes sociales: Facebook, twitter e instagram.

-El plazo máximo para participar es hasta el miércoles 15 de noviembre a las 6:00 p.m.

-Revisa que tu agenda esté desocupada para el 17 de noviembre a las 8:00 p.m. ya que es la fecha y hora del evento.

-Al participar en nuestro concurso estás de acuerdo con las políticas de privacidad que puedes encontrar aquí.

Si no reclamas tu premio durante el tiempo estipulado, no tendrás la oportunidad de participar en nuestros próximos concursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *