Categorías
Sin categoría

Un homenaje a Jorge Silva

Se trata de la exposición Los Silva.

Se trata de la exposición Los Silva.

Recuerden que hasta el 24 de noviembre se estará llevando a cabo la exposición “Los Silva”, una muestra que se encarga de reunir todos los trabajos realizados por Jorge Silva, uno de los fotógrafos más representativos de nuestro país. Durante el periodo que estará la exposición, los visitantes podrán disfrutar de las distintas proyecciones cinematográficas y los talleres que girarán en torno a la iniciativa central.

 

Jorge Silva - Foto

Jorge Silva – Foto 

De este modo, las puertas estarán abiertas para recibir el Cineclub de la Universidad Central, lugar en el que se proyectarán una serie de cintas que están alusivas al fotógrafo y su esposa Marta Rodriguez. Una forma en la que se muestra la faceta de Jorge Silva como documentalista y cineasta, a través de dichas muestras, se hace presente y tangible la vida cotidiana del trabajo realizado por él.

 

A partir de 20 de noviembre la invitación es para que hagan parte de una serie de talleres que estarán dirigidos por Timothy Prus. El taller es una propuesta de cambiar las dinámicas para abordar los proyectos fotográficos. Las inscripciones a dichos talleres estarán abiertas hasta el 17 de noviembre.

 

Jorge Silva - Foto

Jorge Silva – Foto 

Cuándo: hasta el 24 de noviembre.

Dónde: La Silueta Casa (Carrera 18ª No. 40ª-52)

Info.: lasilueta.com/los_silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *