Categorías
Sin categoría

Los Toreros Muertos y Los Prisioneros en un solo escenario

Esta es la oportunidad de revivir los clásicos.

Esta es la oportunidad de revivir los clásicos.

Los Toreros Muertos son una agrupación musical que surgió en España, conocidos a nivel mundial por esa combinación de punk, pop y rock. Sus integrantes, Pablo Carbonell, Many Moure y Guillermo Piccolini,  el ultimo argentino, se reunieron en el 84 para darle vida a lo que sería algo más que impulsará la movida madrileña. Conocidos por clásicos como “Yo No me llamo Javier”, “Mi agüita amarilla”, “Soy un animal”, entre otras.

 

Para las mismas épocas, más o menos entre el 79 y el 85, en Chile la banda Los Prisioneros, se lanzaban al mundo del estrellato. Una banda que se hacía llamativa para los jóvenes de la época, todo porque en cada una de sus letras expresan el descontento de los acontecimientos políticos y sociales por los que en dicho momento atravesaba Chile. Sus integrantes, Jorge González, Claudio Nerea y Miguel Tapia, desarrollaron sonidos un poco inclinado al punk acercándose al synth pop.

 

Dos agrupaciones que sin duda marcaron la historia del rock en español, que cantaron fuertemente en diferentes escenarios del mundo y que lograron que cada una de sus canciones quedará para la historia musical. Con el fin de renovar un poco los recuerdos, ellos llegan a Colombia el próximo 6 de diciembre, con el fin de ponerlos a cantar canciones como: “Porque no se van”, “Tren al Sur”, “Las industrias”, “Para ti”, “On the desk” y muchas, muchas más.

 

Los Prisioneros

Los Prisioneros 
 

Solo clásicos del rock es lo que van a escuchar, es por eso que no se pueden perder la oportunidad de compartir una noche agradable de buena música y en un excelente escenario como lo es el del Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

 

Cuándo: 6 de diciembre.

Dónde: Teatro Jorge Eliécer Gaitán (Calle 7 No. 22-47)

Hora: 7:00 p.m.

Boletería: meet & greet, $200.000; platea delantera, $164.000; platea posterior, $137.000; palco, $109.000; balcón delantero, $95.000; balcón posterior, $73.000; VIP, $81.000

Info.: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *