Categorías
Sin categoría

Llegará Release Sessions Colombo

Toda una variedad musical para pasar una noche agradable.

Toda una variedad musical para pasar una noche agradable.

En el Centro Colombo Americano de Bogotá se prendera una inigualable fiesta, con la presentación de tres agrupaciones que hacen parte de la nueva generación del mundo musical a nivel internacional. Todo lo mencionado anteriormente se da en el marco de la primera versión de Release Sessions, un espacio que se ofrece para que el público pase una noche con presentaciones inéditas y de bandas independientes.

 

Las presentaciones correrán por cuenta de V for Volume, The Hall Effect y FatsO. La primera agrupación surgió en la ciudad de Bogotá a mediados del 2008, sus integrantes José, Nicolás y Camilo brindarán un concierto que estará cargado de sorpresas. Por su parte, The Hall Effect llegarán al escenario para dar a conocer su reciente sencillo y videoclip de “Enemigo Irreal”, proyecto que hace parte de su último disco. Para dar finalización al evento, con toda la energía que se merece el público, llegara fatsO, una agrupación que hace una apuesta musical en la que se encargan de fusionar el género urbano, con soul, blues y jazz; reconocidos por sus presentaciones en escenarios como Rock al Parque (2007) y en el Festival Estéreo Picnic (2015).

 

Release Session Conciertos Colombo - The Hall Effect.jpg

 

Toda una verdadera apuesta musical, para deleitarse con bandas independientes que están incursionando en el camino de la música a nivel nacional como internacional.

 

Cuándo: 23 de noviembre.

Dónde: Sala Tairona del Centro Colombo Americano, Sede Centro (Calle 19 No. 2ª-49)

Hora: 7:00 p.m.

Entrada libre.

Info.: colombobogota.edu.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *