Categorías
Sin categoría

Talento 100% colombiano para chicos y grandes

Se trata del lanzamiento musical de Bosque encantado.

Se trata del lanzamiento musical de Bosque encantado.

Desde el primer momento que se creó la música, diferentes personas se dieron cuenta que a través de las notas y letras de un sin número de canciones, podrían generar conciencia y porqué no, dar cualquier tipo de mensaje al público. Algo similar es lo que se pretende mostrar con Bosque Encantado, una iniciativa musical que surge gracias a un proyecto que desarrolla el Colectivo Animal, con el fin de generar conciencia tanto a chicos como adultos.

 

El surgimiento de este grupo se hace para cantarle de forma consciente a la naturaleza y los animales, estimulando el aprendizaje desde muy temprana edad para pensarse porque se debe cuidar el ambiente que nos rodea. Este proyecto cuenta con la colaboración de artistas de sello nacional como: María Mulata, Marta Gómez, Nicolás Ospina, Andrés Ospina y muchos más.

 

Uno de los primeros resultados musicales se dio a mediados del 2011 con el lanzamiento oficial de “Un Bosque Encantado” y para estos meses se hace la presentación del segundo trabajo discográfico que llega recargado con personajes nuevos, una interesante fusión de ritmos y adicional a eso, un contenido lúdico y creativo. Las canciones se centran un poco en la cotidianidad pero se complementa con historias de animales como la abeja, león, zorro, lobos, entre otros.

 

Un Bosque Encantado

 

Como bien decíamos al principio, es una iniciativa que surge con el fin de generar conciencia y por ellos, se hace la invitación a todos para que no se queden sin escuchar este derroche de talento nacional que promueve iniciativas alternas para compartir con niños y adultos.

 

El Bosque Encantado aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *