Categorías
Sin categoría

Los pequeños talentos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá

La presentación se realizará a través del II Concierto Distrital.

La presentación se realizará a través del II Concierto Distrital.

 

Pequeños niños pero con gran talento, serán los verdaderos protagonistas para la segunda versión del Concierto Distrital Vamos a la Filarmónica. El encuentro se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre en dos jornadas. En total se contará con la participación de 1230 niños y niñas de 31 colegios distritales y que también hacen parte de los Centros Filarmónicos en los que la Orquesta Filarmónica de Bogotá implementa como uno de sus proyectos educativos.

 

CentrosOrqu

 

Son niños que a pesar de su corta edad, llevan un gran registro en la práctica y manejo de los instrumentos. Una verdadera fusión de sonidos en los que se mezclan los vientos, la percusión, las cuerdas y las más interesantes voces, todo con el fin de que los asistentes al espectáculo recibirán sin duda una bella presentación con un talento bien trabajado musicalmente.

 

Por su parte, el proyecto educativo de la filarmónica se realiza gracias a la alianza con la Secretaría de Educación del Distrito y durante este largo proceso se ha implementado todo lo relacionado a las actividades musicales para lograr reunir a los jóvenes talentos de las diferentes localidades de la ciudad de Bogotá. Una apuesta distinta y creativa que estremece el talento de los niños en la ciudad.

 

Cuándo: 23 de noviembre.

Dónde: Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán (Carrera 7 No. 22-47)

Hora: 11:00 a.m. y 3:00 p.m.

Entrada con boletería hasta completar aforo.

Info.: filarmonicabogota.goc.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *