Categorías
Sin categoría

Vive año nuevo y navidad en el JW Marriott

Una variedad gastronómica para vivir fechas especiales.

Una variedad gastronómica para vivir fechas especiales.

El tipo va pasando cada vez más rápido y sin duda ya se empieza a sentir ese ambiente navideño del que muchos disfrutan. ¿Ya tienen pensado qué hacer para navidad y año nuevo? Nosotros les contamos que ustedes pueden darse la oportunidad de compartir rodeados de los seres que más quieren, en las cenas y toda la programación que brinda el JW Marriott en sus restaurantes Tamarine, TheMarket y CIRCO Terraza.

 

JW Marriott Bogotá- Celebración Fin de Año

Los más espectaculares platos hechos por chefs especializados, llegan a brindar las más deliciosas preparaciones para que disfruten de una navidad y año nuevo inolvidable. En cada uno de los restaurantes anteriormente mencionados, encontrarán una variedad en sus menús, contando también, que tendrán el mejor ambiente para que elijan una opción distinta y creativa para fechas importantes.

 

Presentaciones tipo buffet, jamón de cerdo navideño, cazuela de mariscos, filete de salmón, pollo, palomitas, chocolates, helados, vegetales, todo eso y muchos más, en un solo espacio. No se queden sin disfrutar de esta magnífica propuesta que los llevará a vivir el año nuevo y la navidad de una forma que seguro les va a encantar.

 

Cuándo: 24 y 31 de diciembre

Dónde: JW Marriott Bogotá (Calle 73 No. 8-60)

Hora: 8:00 p.m.

Reservas: 4816000 – 3219041217

Info.: jwmarriottbogota/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *