Categorías
Sin categoría

Vive una aventura creativa con Olinguito

Un espacio para compartir en familia.

Un espacio para compartir en familia.

Olinguito es un mamífero andino que ha crecido siempre en medio del bosque. En esta oportunidad quiso aventurarse a vivir otro momento gratificante en su vida y es por eso que llegara a la ciudad de Bogotá para descubrir cómo se vive el espíritu navideño. Indagara sobre el sentido de lo más característico de la fecha, teniendo en cuenta el significado del pesebre, los buñuelos, la natilla, los villancicos, el árbol y también porque navidad se comparte en familia. 

 

OLINGUITO

 

Para dar solución a cada una de sus preguntas estará compartiendo con el público del Teatro Colón, en la fecha que va del 8 al 17 de diciembre. Los asistentes serán los encargados de orientar a Olinguito, contarle lo que no se debe hacer en navidad y le ofrecerán todo el cariño para que el pobre mamífero no se sienta solo.

 

“Olinguito descubre la navidad” es una obra que se hace llamativa para los expectantes, todo gracias a que son más de diez títeres gigantes, elaborados con materiales reciclables que hacen parte de un montaje espectacular, en el que el gran protagonista será Olinguito.

 

Una puesta en escena cargada de música, luces, ambientes diferentes, una escenografía espectacular, para brindar un espectáculo interesante en el que toda la familia podrá asistir y compartir un buen momento. Una producción del Teatro Colón y la Compañía Teatro de Juguete que está bajo la dirección de Milena Forero.       

 

Cuándo: 8 al 17 de diciembre.

Dónde: Teatro Colón (Calle 10 No. 5-32)

Hora: 11:00 a.m. y 3:00 p.m.

Boletería: $ 8.000

Info.: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *