Categorías
Sin categoría

Farex: un espacio diseñado para vivir la artesanía

El evento se realiza del 3 al 10 de enero en la ciudad de Cartagena.

El evento se realiza del 3 al 10 de enero en la ciudad de Cartagena.

FAREX es la feria de artesanías más importante del Caribe, una apuesta cultural en la que los visitantes pueden encontrar toda una variedad de artículos construidos por los mejores artesanos del país. Un espacio que se abre con el fin de dar a conocer todas las muestras artísticas que se han fabricado con ingenio, talento y por supuesto creatividad.

Farex

La versión XVIII de la Feria de Artesanías de Exportación Farex, se estará llevando a cabo en la ciudad de Cartagena durante la primera semana del mes de enero, exactamente en los días que comprende del 3 al 10 de dicho mes. Este espacio se ha brindado como una ventana en la que los nuevos emergentes de las construcciones artesanas hechas a mano, puedan exhibir su trabajo y darse a conocer, de tal manera que las personas que compren sus productos puedan valorar este tipo de trabajo que muestra la esencia del colombiano.

 

Se espera que Farex cuente con un promedio de 30.000 visitantes, quienes como bien decíamos, pueden adquirir productos de buena calidad que están hechos con materias primas como: el cuero, lana, seda, arcilla, plata, oro, entre otros. No se pierdan la oportunidad de aportar al talento de todos los artesanos que ponen en cada una de sus creaciones algo de su cultura para que se lleven lo mejor.

 

¡Farex una iniciativa de interés para el apoyo de las artesanías del país!

 

Cuándo: del 3 al 10 de enero.

Dónde: Cartagena – Centro de Convenciones

Info.: ferex.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *