Categorías
Sin categoría

¿Quién se va para el Sonar con Revista DC?

Con Revista DC el Sonar más cerca.

Con Revista DC el Sonar más cerca.

El próximo 2 de diciembre en la ciudad de Bogotá se estará llevando a cabo un evento sin precedentes. Con un cartel imperdible, el Sonar 2017 llega al Multiparque para prender una fiesta que fusiona no solo la música sino también, tecnología e innovación.

 

El Sonar se lleva a cabo gracias a la Central Cervecera de Colombia a través de su marca Premium Heineken y bajo la campaña LIVE YOUR MUSIC. Para conocer más detalles del evento los invitamos para que visiten: A pocos días de un destello musical con el Sonar 2017.

 

sonar-2017

Para que ninguno de nuestros lectores se pierda la maravilla que se expondrá en el escenario del Sonar, en Revista DC queremos invitarlos para que vivan esta experiencia muy de cerca. Ustedes se estarán preguntando: ¿Pero qué debemos hacer? Nosotros les contamos que solo deben seguir los siguientes pasos:

 

*A través de una fotografía, ilustración digital o dibujo, etiquétanos y cuéntenos que es para ustedes Revista DC y el Sonar. Aquellos proyectos que sean llamativos por el toque distinto y creativo que carguen serán los escogidos.

*Síganos en nuestro canal de YouTube Revista DC.

* Por inbox envíen sus datos personales (Nombre completo, número de cédula y correo electrónico) y nombren dos de las producciones cinematográficas que aparecen en la guía de Cine de nuestra edición #93. Encuentren la respuesta AQUÍ.

 

gif

IMPORTANTE…

 

*El plazo máximo para participar es hasta el 29 de noviembre a las 6:00 p.m.

*Deben estar siguiéndonos en nuestras redes sociales: Facebook, twitter e instagram.

*Al participar en nuestro concurso estás de acuerdo con las políticas de privacidad que puedes encontrar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *