Categorías
Sin categoría

Un encuentro musical con los clásicos colombianos

Teclas Sinfónicas llega para entonar canciones que marcaron la historia.

Teclas Sinfónicas llega para entonar canciones que marcaron la historia.

El próximo 9 de diciembre pueden darse la oportunidad de disfrutar de un encuentro musical donde los niños son los grandes protagonistas. Serán alrededor de 40 músicos que estarán bajo la dirección de Camilo Rojas, profesional conocido por su participación en diferentes festivales y competencias de talla mundial; ellos son los encargados de acompañar a los 15 niños que tienen entre 4 y 16 años de edad para que muestren su talento a todo el público asistente.

 

Para esta versión se encontrarán con todo un derroche musical que cuenta con grandes clásicos de la música colombiana, canciones como “La Gata Golosa”, “La Casa en el Aire”, “El Testamento”, “Mi Buenaventura” y muchas más, van hacer las que replicarán en el auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá.

 

Teclas

 

Este espacio además de ser perfecto para compartir con toda la familia y brindarle un homenaje a todas las estrellas musicales que dejaron sus grandiosas creaciones, es también un evento perfecto para darle la bienvenida a la navidad con el mejor sello colombiano y con toda una riqueza musical. La invitación es entonces, para que se acerquen y disfruten de una presentación que pinta ser fantástica.

 

Cuándo: 9 de diciembre.

Dónde: Auditorio Fabio Lozano – Universidad Jorge Tadeo Lozano (Carrera 4 No. 22-2)

Hora: 11:30 a.m. y 3:00 p.m.

Boletería: $30.000

Info.: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *