Categorías
Sin categoría

“A Juan Gabriel, Amor Eterno”

Un homenaje de SURA que recopila la voz de 10 artistas.

Un homenaje de SURA que recopila la voz de 10 artistas.

SURA de la mano de 10 artistas musicales quisieron brindan un impactante homenaje a uno de los artistas más representativos de la música a nivel mundial, Juan Gabriel. Este proyecto cuenta con un acompañamiento audiovisual que cuenta con la colaboración especial de José Gaviria.

 

“A Juan Gabriel, Amor Eterno” es el nombre que lleva este proyecto, que específicamente cuenta con las voces de: Luis Enrique, Manuel Medrano, Sebastián Yatra, Silvestre Dangond, GianMarco, Ximena Sariñana, Gaby Moreno, Amaury Gutiérrez, Fanny Lu y Alejandro González. La idea principal fue darles vida a clásicos importantes del artista y darles un toque propio, algo más alternativo, con fuerza y que sin duda representará la esencia de Juan Gabriel.

 

Silvestre Dangond

 

Algunas de las canciones que se escogieron para incluirlas dentro de esta propuesta están: “Amor Eterno”, “Querida”, “Me Nace del Corazón”, “No tengo dinero”, “Costumbres”, “Abrázame muy fuerte”, “Te lo pido por favor”, entre otras. Las grabaciones se realizaron en Ciudad de México, Miami y Bogotá, lo que se pretendió fue realizar un registro audiovisual para cada artista y de esta manera que cada una de sus interpretaciones contará con su propio video.

 

Juan Gabriel

 

Cada una de las canciones que aparecen en el proyecto suenan de una manera impecable, siendo así un verdadero trabajo musical para brindar un importante y merecido homenaje a Juan Gabriel.

 

Escúchalo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *