Categorías
Sin categoría

Disfruta de una deliciosa cerveza artesanal en Master Beer

El lugar perfecto para deleitar el paladar.

El lugar perfecto para deleitar el paladar.

¿Gustas disfrutar de una rica cerveza distinta y creativa? Nosotros te contamos que en la ciudad de Bogotá se puede deleitar el paladar con las más deliciosas cervezas artesanales en Master Beer, un lugar diseñado para los amantes de la buena cerveza.

 

Master Beer

 

En Master Beer les ofrecen una variedad de cervezas en diferentes estilos cerveceros como: Golden Ale, Irish Red, Oatmeal Stout, IPA y sus cervezas de temporada. Lo mejor de todo es que en dicho lugar, además de disfrutar de cervezas, también vivirán un momento agradable por la buena música que presentan, los accesorios del lugar y las magníficas propuestas gastronómicas que hacen deleitarse del comienzo hasta el final a los visitantes.

 

Esta propuesta llega a la ciudad de Bogotá gracias a la idea de su creador Juan Carlos Torres, Ingeniero industrial, especialista en Gerencia de Recursos Humanos y MBA de inalde Business School. Él se embarcó en esta travesía en la que empezó a investigar sobre la cerveza artesanal y por lo tanto viajó por México, Estados Unidos, Chile y otros países, para poder traer a los capitalinos una experiencia diferente que los atrapara.

 

Juan Carlos Torres

 

En Master Beer sin duda se hace la mejor cerveza; se sirve y se ofrece a los visitantes en su punto, con un procedimiento bien detenido y cauteloso para su elaboración y los mejores platos para acompañarla. ¡No se queden sin disfrutar de esta magnífica propuesta!

 

Dónde: Master Beer (Calle 119 No. 12-08)

Horarios: domingo a jueves, 1:00 p.m. a 11:00 p.m.; viernes y sábado, 1:00 p.m. a 2:00 a.m.

Precio: desde $9.000 a $60.000

Info.: 7024846

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *