Categorías
Sin categoría

Inicie el mes de diciembre con un circuito artístico

La iniciativa acoge 7 localidades con un total de 32 artistas.

La iniciativa acoge 7 localidades con un total de 32 artistas.

La invitación es para que el próximo 2 de diciembre se acerquen a realizar un recorrido por el circuito de arte en la zona centro de Bogotá. Esta es una iniciativa que se realiza desde el Distrito Artistas Centro de Bogotá y se hace con la idea de que los capitalinos realicen un recorrido por los talleres de los diferentes artistas.

 

Circuito

 

El circuito nace como una opción de acercamiento en el que se recalca el arte y los artistas, para indagar un poco cual es el proceso que llevan a cabo para realizar una obra, como se plantean la idea y especialmente para que los visitantes logren conocer nuevos proyectos artísticos y compartir de forma directa con su creador. La iniciativa busca reconocer y estimular el movimiento artístico del centro de la capital favoreciendo como bien decíamos, el diálogo artista y público.

 

Todo el recorrido estará conformado por 7 locaciones que tendrán en total 32 artistas, que se ubicaran de la siguiente manera:

 

Mapa

 

Si son amantes del arte y les gusta experimentar nuevas propuestas, pueden sacar un tiempo para que realicen el circuito, ustedes pueden realizar el recorrido de forma libre y totalmente gratuito.

 

Cuándo: 2 de diciembre.

Dónde: calles 24 y 20 entre carreras 4ª y 8ª.

Hora: 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Info.: distritoartistascentro@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *