Categorías
Sin categoría

“Las Tres Viejas” en Casa E

Una obra teatral que cuestiona lo que pasa en la mente de las personas de la tercera edad.

Una obra teatral que cuestiona lo que pasa en la mente de las personas de la tercera edad.

Llega a Casa E una magnífica obra de Alejandro Jodorowsky y que está dirigida por Carlos Rojas Neira, “Las Tres Viejas”. Una propuesta teatral que nace en coproducción del laboratorio de la Máscara y Ditirambo Teatro y que se centrará en la vida de tres mujeres que están a punto de cumplir ochenta años.

 

Las Tres Viejas

 

¿Qué pasará por la mente de estas tres mujeres ahora que van a cumplir dicha edad? Esto es lo que hasta ellas mismas se preguntan, debido a que no les gusta envejecer y quieren seguir sintiéndose y viéndose jóvenes. Gracia, Meliza y Garga son “Las Tres Viejas” quienes hacen lo posible por salir a bailes y están en la misión de conseguir un hombre soltero que logre mantenerlas.

 

Este interesante montaje quiere mostrar un poco la relación, la obsesión y algunos problemas que van surgiendo cuando ya se está llegando a la tercera edad. Hace que el público sienta como puede ser el tener ochenta años y lo plantea desde una mirada un tanto fresca y cómica. “Las Tres Viejas” como bien dice su mismo creador, puede ser una crítica humana y espiritual de una sociedad que últimamente va en decadencia.

 

Cuándo: del 1 al 16 de diciembre.

Dónde: Casa E – Sala Buenaventura (Av. Carrera 24 No. 41-69)

Hora: viernes y sábado, 8:00 p.m.

Boletería: $40.000

Info.: casae.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *