Categorías
Sin categoría

En BOGOSHORTS se vive la fiesta del terror

Se trata de la segunda edición de la Noche Frankenstein en la Media Torta.

Se trata de la segunda edición de la Noche Frankenstein en la Media Torta.

BOGOSHORTS quiere invitarlos para que se acerquen a vivir una Noche Frankenstein Vol2. Este espacio se realiza con el fin de que los capitalinos disfruten de un encuentro con los verdaderos clásicos del terror; creaciones que marcaron la historia del cine y que fueron bien acogidas a finales de los años ochenta.

 

BOGOSHORTS

 

Desde el Festival de cortos de Bogotá, BOGOSHORTS siempre se ha pensado espacios en el que los verdaderos amantes del cine cortó, puedan reunirse y disfrutar de una experiencia distinta y creativa. Para esta segunda noche la cita es en el Teatro al Aire Libre La Media Torta a partir de las 5:00 p.m.; las personas que asistan tendrán la oportunidad de disfrutar de la icónica cinta del género Twilight Zone: The Movie (La dimensión desconocida) y la presentación musical que correrá por cuenta de The Kitsch.

 

La presentación musical como bien dijimos, será parte de la agrupación colombiana The Kitsch, grupo integrado por Albert, Oscar y Jefferson. Conocidos por su presentaciones en el Festival Estereo Picnic y Hermoso Ruido. Actualmente se encuentran realizando la promoción de su primer trabajo discográfico al que titularon “Amor a primera vista”, proyecto que de hecho tuvieron la oportunidad de presentarlo en el concierto de la legendaria banda estadounidense Green Day.

 

En BOGOSHORTS siempre se busca innovar y construir alternativas para que vivan 100% el amor por el cine. ¡No se lo pierdan!

 

Cuándo: 9 de diciembre.

Dónde: Teatro al Aire Libre la Media Torta (Calle 81 No. 1-05 este)

Hora: desde las 5:00 p.m.

Entrada con manilla

Info.: bogoshorts.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *