Categorías
Sin categoría

El Restaurante Alyzia de Cartagena renovó su carta

Uno de los hoteles más representativos de la ciudad de Cartagena.

Uno de los hoteles más representativos de la ciudad de Cartagena.

Con el fin de seguir complaciendo a los visitantes y residentes de la “ciudad amurallada”, la bella Cartagena, el restaurante Alyzia renueva su carta. El verdadero sabor de la comida mediterránea seguirá siendo el centro de atención, sin embargo quieren dar una fusión muchos más deliciosa para estremecer todos los sentidos de los comensales.

 

Alyzia es una nueva propuesta que se ha ubicado en el Hotel Movich de Cartagena, el restaurante nos solo es conocido por sus manjares, sino también pos su diseño que representa un concepto donde prevalecen los colores, texturas, materiales y una serie de propuestas de los artesanos colombianos.

 

Alizya

 

Como bien dijimos su menú siempre está inspirado en la costa mediterránea y se centra a las delicias gastronómicas de países como Italia, Francia, España y Grecia. Para esta nueva propuesta se busca mejorar la técnica en cocina, usando diferentes ingredientes que en el momento de fusionarlos se presenten como algo llamativo y cautivador para el paladar de los comensales.

 

Alyzia

 

Algunos de los principales platos de Alyzia son el tartare de camarón con pistacho y helado de aceite de oliva, pulpo hecho a la parrilla crocante servido con cayeye de plátano y el tradicional suero costeño, entre otros.

 

¡No se queden sin la oportunidad de disfrutar de estas increíbles delicias!

 

Dónde: Calle de Vélez Danies No. 4-39 Centro histórico

Teléfono: 6600133 ext.809

Info.: alyzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *