Categorías
Sin categoría

¡No se pierdan la primera edición del Tortazo Rockaxis!

Tendrá como banda invitada a A.N.I.M.A.L de Argentina.

Tendrá como banda invitada a A.N.I.M.A.L de Argentina.

Ya está todo preparado para recibir una buena descarga musical en el Tortazo Rockaxis. Un encuentro que promete brindar a los asistentes una explosión musical con grandes agrupaciones como A.N.I.M.A.L de Argentina, Weichafe de Chile, V For Volume, La Malasangre, Los Chimpandolfos y Alfonso Espriella.

 

Rockaxis

 

La cita está para el próximo sábado 2 de diciembre es en El Teatro al Aire Libre La Media Torta a partir del mediodía. Como bien les contábamos, son muchos los artistas invitados, pero la gran sensación en el escenario será la banda de heavy metal argentina A.N.I.M.A.L, agrupación que desde 1991 han incursionado en el mundo de la música y se lograron posicionar como grandes exponentes del género. Una de las primeras presentaciones que realizaron en la capital colombiana fue en 1997, cuando por primera vez visitaban el escenario de Rock al Parque; debido a ese suceso y con el fin de celebrar los 20 años desde su primera visita, llegan al Tortazo Rockaxis.

 

 

Este encuentro que llega gracias a la revista Rockaxis, permitirá que todo el público de la capital del país, pasen una tarde agradable acompañado del parche de amigos, la novia, novio o el levante. Lo mejor de todo es que el encuentro será totalmente gratuito, pero deben estar pendientes porque se estarán entregando las entradas al ingreso al teatro. El ingreso es para mayores de 14 años.

 

Cuándo: 2 de diciembre.

Dónde: Teatro al Aire Libre La Media Torta (Calle 18 No. 1-05 Este) 

Hora: desde las 11:30 a.m.

Info.: rockaxis.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *