Categorías
Sin categoría

Toda una tradición cultural en Expoartesanías

La invitación es para que se acerquen del 6 al 19 de diciembre y vivan una experiencia distinta y creativa.

La invitación es para que se acerquen del 6 al 19 de diciembre y vivan una experiencia distinta y creativa.

Les informamos que del 6 al 19 de diciembre se estará llevando a cabo Expoartesanías en Corferias. Este encuentro permitirá que diferentes artesanos logren enseñar al público capitalino, todas sus creaciones y dar a conocer sus raíces creativas dependiendo de las regiones de donde provienen.

 

Eduardo-Muñoz-Lora

 

Los asistentes a Expoartesanías tendrán la oportunidad de vivir y experimentar del arte popular y de los diferentes talleres que se estarán ofreciendo. Talleres de arte popular que se experimentan a través de una Rueda de Saberes, se realizará en el pabellón número uno de Corferias, algunos de los invitados son: el Maestro de mopa-mopa o barniz Eduardo Muñoz Lora y de pintura sobre urdimbre con el Maestro César Ortiz Ortega. Ellos llegan a compartir sus experiencias y mostrar cuales son las técnicas que contribuyen a la prevención de la cultura popular colombiana.

 

 

Este como bien decíamos, será un espacio que está inspirado en la cultura colombiana y en los diferentes países que nos estarán visitando. La idea es que se acerquen durante las fechas y disfruten de cada uno de los pabellones de la exposición. Un plan perfecto para abrir el mes de diciembre y lo mejor de todo es que lo pueden realizar en compañía de toda la familia.

 

Cuándo: del 6 al 19 de diciembre.

Dónde: Corferias (Carrera 37 No. 24-67)

Info.: expoartesanias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *