Categorías
Sin categoría

Plan de vacaciones con #DíasDePlaya

Esta es una iniciativa que se realiza desde el Teatro Pablo Tobón.

Esta es una iniciativa que se realiza desde el Teatro Pablo Tobón.

Con la llegada del mes de diciembre sabemos que muchas personas empezaran a salir a vacaciones, bien sea del colegio, universidad o del trabajo. Con el fin de que se logren ponerse a tono con todas las actividades que hay para hacer en la ciudad de Medellín, les contamos que como iniciativa del Teatro Pablo Tobón Uribe llega Días de Playa.

 

Días de Playa contará con toda una variedad de actividades que irán hasta el 22 de diciembre y que contienen diferentes ferias culturales. Durante toda temporada tendrán la oportunidad de compartir en la Feria de diseño, libros y gastronomía que se desarrollara de 2:00 p.m. a 9:00 p.m. Para pasar un 7 de diciembre distinto y creativo la invitación es que se acerquen a la Glorieta de la Vida y compartan de un espectáculo musical en el Festival “Noches en Velas” que tiene como invitados musicales a Sinú Sax Quartet, Orquesta Típica La Reducida, entre otros.

 

Días de la Playa

 

El 16 de diciembre se dará inicio a la Novena de Navidad que irá exclusivamente hasta el 22 de diciembre y en la que se presentará una variedad de artistas, propuestas culturales y gastronómicas. El Festival “Pop-Punk is back” se realizará el 17 de diciembre a las 7:00 p.m. con presentaciones inéditas de la mano de Stark, Day After Day, Jack en Stereo y muchas más. También les contamos que cada día se presentará una serie de conciertos especializados y de diferentes géneros para que los habitantes de Medellín y sus visitantes, tengan una explosión musical al mejor son.

 

Para conocer toda la programación los invitamos a que visiten: teatropablotobon.com

 

Cuándo: hasta el 22 de diciembre.

Dónde: Glorieta de la vida – Teatro Pablo Tobón (Carrera 40 No. 51-24)

Info.: teatropablotobon.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *