Categorías
Sin categoría

“Vive un reencuentro con la creación y la navidad” en Monserrate

Se prende el alumbrado en Monserrate este próximo sábado 2 de diciembre.

Se prende el alumbrado en Monserrate este próximo sábado 2 de diciembre.

Ahora sí se prendió el ambiente navideño en todo el mundo. Llegó el mes en el que el aroma a natilla y buñuelo no deja de florecer en todos los hogares colombianos y en Bogotá de forma definitiva el destello de luces no pararan de brillar. Con el fin de que las personas disfruten de todo el alumbrado navideño, te contamos que el día 2 de diciembre en Monserrate: “Vive un reencuentro con la creación y la navidad”.

navidad CREDITO Secretaría de Cultura

Como forma tradicional el Cerro representativo de la sabana de Bogotá, Monserrate, abre sus puertas para que los capitalinos se acerquen a conocer todo su recorrido navideño. Todo arrancará a las 6:00 p.m. dando inicio a la ceremonia religiosa El Pregón de Adviento que estará acompañada del coro navideño de la Fundación Música en los Templos. Para cerrar el encuentro religioso, destellos se observaran por el cielo con un espectacular Show de juegos pirotécnicos que serán los encargados de encender el alumbrado en el Cerro de forma oficial.

 

En Monserrate para épocas decembrina siempre se han basado en ofrecer a los capitalinos y sus visitantes, un espacio que se base en valores y costumbres familiares; un lugar en el que pueden acercarse y conocer, bien sea con la familia o con un gran grupo de amigos. Para este año el alumbrado se inspiró en la creación y los conceptos de los cuatro elementos: tierra, fuego, aire y agua.

 

navidad CREDITO Secretaría de Cultura

 

Les recordamos a las personas que quieran asistir al alumbrado que el servicio de transporte, en teleférico o funicular se cancela por el día.

 

Si su plan es ir otro día, sea que lo suba por el sendero peatonal, funicular o teleférico, podrá apreciar el alumbrado desde su encendido a las 6:00 p.m. hasta la media noche.

Dónde: Cerro Monserrate (Carrera 2 Este No. 21-48 Paseo Bolívar)
Hora: lunes a sábado, de 6:30 a.m. a 12:00 a.m. (servicio de taquilla hasta las 10:30 p.m.); domingos, de 5:30 a.m. a 5:30 p.m.
Valor ida y vuelta por funicular o teleférico: lunes a sábados y festivos, $19.000 (día) y $20.000 (noche); domingos, $10.000; tarifa de aguinaldo navideño desde el 16 al 23 de diciembre, $12.000 (solo entre las 5:30 p.m. a 7:30 p.m.)
Info.: cerromonserrate.com  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *