Categorías
Sin categoría

Los villancicos se viven con Classico Latino

La agrupación hace la presentación del nuevo trabajo musical, con el que hacen la bienvenida a la navidad.

La agrupación hace la presentación del nuevo trabajo musical, con el que hacen la bienvenida a la navidad.

Con la llegada del mes de navidad siempre es bueno disfrutar de los clásicos musicales que representan tan bonita época. Con el fin de que todas las familias colombianas disfruten 100% de los sonidos navideños, la agrupación Classico Latino, trae a todo el público un repertorio con todas las canciones que representan la época decembrina.

 

 

Este CD que presenta Classico Latino tiene el objetivo de recopilar temas navideños, aquellos villancicos especiales que marcaron la niñez de muchos y que seguramente siguen estremeciendo a las nuevas generaciones. A pesar de que ellos le hacen algunos arreglos a las melodías, no dejan de sonar encantadoras. Un interesante experimento musical, con música tradicional que para la fecha cae de forma espectacular.

 

 

Son 11 canciones que hacen parte de este interesante proyecto, dentro de ellas encontramos: “Atón”, “A La Nanita Nana”, “El Burrito Sabanero”. “Hacia Belén va una Burra”, “Noche de Paz” y muchas más. No se queden sin la posibilidad de deleitarse con esta importante apuesta musical de Classico Latino y deleitarse con el verdadero sonido de la navidad.

 

caratula

Como dato adicional les contamos que Classico Latino es un trío Británico que se creó en la Universidad de Cambridge por el señor Iván Guevara y Greham Walker. Desde el momento de su creación siempre se han caracterizado por llevar a todos los hogares del mundo las más elegantes creaciones incorporando algunas de las melodías más importantes en Latinoamérica.

 

Facebook: /classicolatino

Twitter: @classicolatino

Info.: classicolatino.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *