Categorías
Sin categoría

¿Asistirá al concierto de Bruno Mars? Tenga en cuenta lo siguiente

Recomendaciones previas para asistir al concierto.

Recomendaciones previas para asistir al concierto.

En Revista DC te contamos cuáles serán las precauciones y las recomendaciones que necesitas si eres una de las personas que estará en el gran show que dará el estadunidense Bruno Mars en su gira “The 24K Magic in the Air”, el próximo martes 5 de diciembre en el Estadio El Campín de Bogotá.

 

La apertura del tercer anillo de seguridad será a las 7:00 a.m. Las puertas del estadio estarán habilitadas para el público a partir de las 3:00 p.m. y todo el evento arranca a las 7:15 p.m., acto que dará paso para que a las 8:30 p.m. aparezca Bruno Mars en escena.

 

Cierre Bruno Mars

 

En cuento a los puntos de acceso al tercer anillo, te contamos que la localidad Cancha general ingresa entre el parqueadero norte del Estadio y Campincito. Localidad Oriental debe acercarse por la Calle 57 con transversal 28. Si es Localidad Oriental y Platino Oriental el ingreso se realizara por la transversal 27 con calle 5b. Para las personas que tengan localidad Platino Occidental, el ingreso será por la Carrera 30 con calle 53b y la Localidad Platino, Occidental y Norte, por la carrera 30 frente al centro de incorporación.

 

Bruno Mars

 

Los cierres viales se realizaran de acuerdo a la fecha y por horas. Hasta las 6:00 a.m. del 6 de diciembre, los cierres se realizaran en los siguientes tramos:

 

– Cierre total de las dos calzadas de la calle 53b bis, entre la carrera 28 y la NQS, incluidos andenes norte y sur.

– Cierre toral de la calle 57a entre la Av. NQS y acceso Parqueadero Norte y cierre controlado desde dicho acceso y la Diagonal 61c, incluidos andenes de los dos costados.

– Cierre total de las dos calzadas de la transversal 28 entre la carrera 28 y la calle 57, incluidos el andén del costado occidental. El andén del costado oriental no se verá afectado.

– Cierre parcial del andén de la Av. NQS entre calle 53b Bis y calle 57a.

 

La súper recomendación es que en lo posible logre llegar en trasporte público, pero si te queda un tanto complicado puedes llegar en carro y dejarlo estacionado en parqueaderos que se encuentran ubicados en las siguientes direcciones:

Carrera 21 No. 53-06

Calle 63 No. 23

Carrera 17 No. 63-57

Carrera 22 No. 62

Calle 56 No. 17

Centro Comercial Galerías

 

No está de más decir que lleve ropa cómoda para que estén más relajados, recuerde que paraguas no dejan entrar y es muy pero muy probable que llueve. Llegue con tiempo para que después no esté en carreras y no se pierda ni un solo minuto del concierto. Si va con su parche de amigos, novia(o), la familia completa, predeterminen un punto de encuentro para que ninguno se vaya a perder. Ojo, Solo está autorizado en recibir la boletería los encargados de logística, así que no vaya a entregar sus entradas a personas ajenas. Si está interesado en obtener información más detallada de cada uno de los procedimientos para el ingreso y la estadía dentro del concierto visite: ocesa.co

 

giphy -Bruno Mars

 

Ya teniendo presente algunas de estas observaciones no queda nada más que decirle que esperamos se gocen el concierto del comienzo hasta el final, porque un encuentro con el artista del momento de verdad que vale la pena.

 

Cuándo: martes 5 de diciembre

Dónde: Estadio El Campín (Calle 57 con Carrera 30)

Hora: 7:00 p.m.

Info.: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *