Categorías
Sin categoría

¡Vive el sabor Churrisimo!

Presentan ahora sus nuevos puntos de venta.

Presentan ahora sus nuevos puntos de venta.

Desde el 2012 en Churrisimo se han encargado de brindar a los capitalinos, el verdadero sabor del churro, una apuesta que con el tiempo se ha venido consolidado de forma interesante para endulzar el paladar de los colombianos. Además de los más ricos y llamativo churros, pueden encontrar una variedad en paletas, donde la creatividad y los colores, entran a fusionarse para que sean atractivas y deliciosas para quienes las consumen.

 

Centro Comercial Cedritos Plaza 140.

 

En Churrisimo comprometidos con mostrar un forma alternativa de disfrutar del churro, diseñaron los más ricos churros rellenos, glaseados o tradicionales con azúcar o canela, paletas artesanales y mucho, mucho más. Lo mejor de todo es que ellos se encargan de que la elaboración de cada uno de sus productos sea realizado a mano y con toda la cautela necesaria, contando también que cada uno de los productos con los que se trabajan son 100% naturales.

 

 

El sabor que te acompaña a donde vayas. ?

Una publicación compartida de ¡Adictivamente Delicioso! (@tuchurrisimo) el

 

Ahora esta nueva tendencia Churrisimo llega con sus nuevas franquicias a Centro Mayor, Centro Comercial Ventura Terreros, en Chía Bodega Beer Company; la nueva modalidad de negocio, el Carrito franquicia Churrisimo que se estrena en Cedritos Plaza 140. Si no han probado ninguna de estas creaciones, la invitación es para que se acerquen a Churrisimo y se dejen complacer con un toque de dulce y tradición.

 

Dónde:

C.C Centro Mayor Local 3-047

Venturas Terreros Soacha Local 424

Chía Bodega Beer Company

C.C Cedritos 140 Plazoleta Comidas

C.C Santafé Local 3-303

C.C Plaza Central Local 3-78

 

Info.: tuchurrisimo.com

Facebook: /tuchurrisimo

Instagram: tuchurrisimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *