Categorías
Sin categoría

DConcierto con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia

Las presentaciones serán totalmente gratuitas.

Las presentaciones serán totalmente gratuitas.

Una de las principales formas de disfrutar de la navidad es compartiendo de momentos agradables con la familia y eso es lo que pretenden desde el Gobierno de Colombia con una serie de Conciertos Navideños. Las fechas especiales serán el 7, 9 y 10 de diciembre con conciertos que estarán a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y el Coro de la Ópera de Colombia.

 

Cada una de las presentaciones será de entrada libre y se realizarán en las iglesias más representativas de la ciudad de Bogotá. Cada uno de los asistentes tendrán el magnífico placer de contemplar las melodiosas interpretaciones de los 70 músicos de la Orquesta que estarán acompañados de 50 integrantes del Coro. Ellos son los encargados de entonar cada uno de los villancicos que representan de forma completa la esencia de la navidad.

 

OSNC 2017 - Crédito Camilo George

 

Los conciertos se realizarán de la siguiente manera: jueves 7 de diciembre a las 5:00 p.m. en la Iglesia San Ignacio (Calle 10 No. 6 y 7); el próximo concierto queda programado para el sábado 9 de diciembre a la 1:00 p.m. en la Iglesia 20 de Julio (Calle 27 Sur No. 7-50) Las presentaciones continúan el domingo 10 de diciembre en la Parroquia Santa Juana, barrio Marsella y el último en la Catedral Primada de Colombia (Carrera 7 No. 11-10) a las 5:00 p.m.

 

Un importante y llamativo plan, si están interesados en disfrutar de los cánticos navideños que hacen sentir de forma directa que la navidad se acerca.

 

Cuándo: 7, 8 y 10 de diciembre.

Info.: sinfónica.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *