Categorías
Sin categoría

Estos son algunos de los planes para hacer en el Planetario de Bogotá

Son dos interesantes propuestas para vivir más de cerca en el mes de diciembre.

Son dos interesantes propuestas para vivir más de cerca en el mes de diciembre.

El Planetario de Bogotá enciende las luces navideñas con dos shows láser en los que podrán disfrutar del destello de luces, dibujadas en el domo y acompañadas de bandas sonoras. Este espacio estará destinado del 5 al 14 de diciembre y es una propuesta que cuenta con la colaboración de la Alcaldía Mayor de Bogotá a través del Instituto Distrital de las Artes- Idartes.

 

La música del Cosmo es una de las presentaciones que integrará una serie de 10 conciertos en vivo en honor al científico Carl Sagan y su reconocida serie documental Cosmos. Todas las personas que asistan al evento podrán disfrutar de una maravillosa composición audiovisual que estará acompañada de música en vivo, realizada por la Fundación Orquesta Sinfónica de Bogotá. Algunas de las obras que se interpretan son de compositores de talla mundial como Bach, Vivaldi, Vangelis entre otros.

 

csagan_planetario_idartes_jsantacruz_web-11.jpg

 

Por otro lado a petición del público, regresa el show laser de Gustavo Cerati. Un espacio que está inspirado en la proyección de luces que juegan con las historias que se reflejan en cada una de las notas musicales del argentino. Un encuentro perfecto para los amantes del rock en español y para quienes les apasiona cada una de las creaciones de este importante compositor, cantautor y productor.

 

Toda una variedad de presentaciones para un público de todas las edades, así que no se pueden perder lo que les presentar el Planetario de Bogotá, para que disfruten de forma distinta y creativa la pasión por la navidad.

 

Cuándo: del 5 al 14 de diciembre; jueves, viernes y sábados del mes.

Dónde: Planetario de Bogotá (Calle 26b No. 5-03)

Hora: 8:00 p.m.

Boletería: adulto, $9.500, estudiantes, $8.5000; adulto mayor, $4.7000

Info.: planetariodebogota.gov.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *