Categorías
Sin categoría

Fascinación total deja concierto de Bruno Mars en Bogotá

El cantante se dio cita para interpretar cada uno de los clásicos que lo han llevado a la cima.

El cantante se dio cita para interpretar cada uno de los clásicos que lo han llevado a la cima.

Canciones como “24K Magic”, “Treasure”, “That´s What I Like”, “Chucky”, “Versace On the Floor”, entre otros clásicos, fueron los que replicaron en la noche del 5 de diciembre, en el Estadio El Campín de la ciudad de Bogotá. El gran protagonista fue el ganador de cuatro Premios Grammy, el señor Bruno Mars, quien con todo su talento demostró a los asistentes de su concierto en Colombia, porque se ha catalogado como un verdadero fenómeno musical.

Bruno Mars

Todo arrancó justo a las 8:30 p.m. con una verdadera explosión de música, baile, todo un derroche de energía en el escenario. El cantante de 32 años iba vestido con una camiseta de béisbol, un pantalón corto y con todo su talento colocó a bailar a cada uno de los asistentes, con aquellos éxitos que lo han llevado a la cima de la popularidad.

Lo mejor de todo fue que en el escenario se dieron cita géneros como el pop, funk, soul, todos claramente interpretados por el actual rey de la música anglo. La impresionante presentación estuvo acompañada de un show de luces y pirotecnia, que sin duda creó un ambiente mucho más fascinante, que sin duda pasó a grabarse en la memoria del público.

Después de visitar países como Brasil, Argentina, Chile, Perú y Ecuador llegó esta esperada gira a Colombia gracias a Ocesa Colombia. Con boletería agotada en la ciudad de Bogotá, este espectáculo, como bien dijimos, quedó grabado para la historia de los asistentes y esperamos que se pueda repetir en fechas futuras.  

Bruno Mars

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *