Categorías
Sin categoría

Las películas más esperadas a principios de 2018

El año 2018 será uno de los tiempos más ricos para los cinéfilos.

El año 2018 será uno de los tiempos más ricos para los cinéfilos.

Por: Iván Darío Hernández Jaramillo

El año 2018 será uno de los tiempos más ricos para los cinéfilos, y más enriquecedores para los cineastas con una voz propia y con una mirada auténtica. Estas son algunas de las películas más esperadas para el 2018 y el por qué tienen que verla:

The Foreigner

Estreno: 11 de enero de 2018

Jackie Chan se entrega totalmente en un papel de un hombre que busca respuestas y venganza por la muerte de su hija. El objetivo: un más que lúcido Pierce Brosnan.

 

All the money in the world

Estreno: 1 de febrero de 2018

Primero que todo, para ver cómo le quedó a Ridley Scott el haber reemplazado a Kevin Spacey por Christopher Plummer y encontrar a cuál de los dos actores le quedaba mejor el rol de Jean Paul Getty, el magnate petrolero.

 

Phantom Thread

Estreno: 15 de febrero de 2018

Porque es la nueva película entre Paul Thomas Anderson y Daniel Day –Lewis desde Petróleo sangriento, y porque será la despedida como actor del maravilloso Lewis. Promete ser una de las historias de amor más elegantes y turbias del año.

 

The Disaster Artist

Estreno: 1 de marzo del 2018

Consideran que The Room, la película de Tommy Wiseau, es la peor película en la historia del cine. No estoy de acuerdo, es terriblemente mala pero tan convencida de sí misma y de su valor que es imposible que no resulte fascinante. ¿Cómo se hizo? Eso lo narra James Franco con una profunda belleza, respeto y sabiduría. Tan brillante como Ed Wood de Tim Burton.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *