Categorías
Sin categoría

DC una caravana navideña con EMOBI

El recorrido se realizará por las principales calles alumbradas de la ciudad de Bogotá.

El recorrido se realizará por las principales calles alumbradas de la ciudad de Bogotá.

Para todos los amantes de cuidar la naturaleza y aquellos que les gusta transportarse en vehículos que no contaminen el medio ambiente, les contamos que el 7 y 8 de diciembre tendrán la oportunidad de compartir en la una Caravana Navideña. Una celebración que se realiza desde EMOBI la nueva alternativa de movilidad en Bogotá.

 

Esta Caravana Navideña es 100% amigable con el medio ambiente y la idea es que las personas puedan disfrutar de un destello de luces por los principales puntos del alumbrado capitalino. Está compuesta por una serie de vehículos twizzy que integran claramente la flota de EMOBI, uno de los principales sistemas de carros eléctricos que cuidan la ciudad.

 

Twizzy

 

La Caravana arranca a las 5:30 p.m. de los dos días y realizará su recorrido, por los siguientes lugares: Biblioteca Virgilio Barco, Plazoleta Museo Nacional, Parque Nacional, Parkwey, Calle 85, Plazoleta el Virrey, Plazoleta 90, arque de la 93 y Parque de Usaquén. Pendientes a cada uno de los recorridos, si quieren observar una puesta distinta y creativa para prender las velitas en Bogotá.

 

Cuándo: 7 y 8 de diciembre.

Hora: 5:30 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *