Categorías
Sin categoría

En Navidad vivirás el camino de la luz

Toda una completa agenda navideña es lo que ofrece Idartes.

Toda una completa agenda navideña es lo que ofrece Idartes.

Con el fin de que todos los habitantes de la ciudad de Bogotá disfruten de toda la programación para pasar un mes de diciembre al mejor estilo, la Alcaldía Mayor de Bogotá a través del Teatro El Parque escenario de Instituto Distrital de las Artes-Idartes quieren invitaros a que se gocen todos los planes que hay por hacer en vísperas de Navidad.

 

IDARTES

 

Una serie de novenas navideñas, talleres, conciertos, son algunas de las actividades que están pendientes para finalizar el 2017. Una completa programación que busca generar un espacio en el que pueden compartir todos los niños, jóvenes y adultos.

 

Si ustedes son de las personas que les llama la atención todo tipo de historias fantásticas, les contamos que en Historias al viento, pueden apreciar de un encuentro con la esencia de la escritura y la lectura. Lo que se busca en esta propuesta es que las personas se acerquen para escuchar lecturas en voz alta, realizar algunos juegos y cantos que promueven la lectura través de historias mágicas.

 

A partir del 9 de diciembre la Biodiversidad se viste de navidad, una obra artística plástica que circula para que el público logre entablar una relación más profunda con el espíritu navideño de tal manera que resalte la biodiversidad colombiana.

 

Por otro lado, en el marco del festival Bogoshorts, el Teatro El Parque será uno de los escenarios en el que se proyectarán una serie de cortometrajes de jóvenes talentos colombianos. Este espacio se ha destinado para que todos los amantes del cine, puedan compartir de creaciones cinematográficas alternativas que sin duda tienen una buena acogida.

 

En la siguiente imagen podrán observar de manera detallada cada una de las actividades que están pendientes para realizar.

 

idartes

 

Info.: idartes.gov.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *